Nuestra empresa:

Ferretería Paloma es una empresa familiar fundada en el año 1993, dedicada a la venta de todo tipo de herramientas, productos de ferreteria, jardineria, bricolaje y baño. Nuestro personal cuenta con 20 años de experiencia en el sector, y esta cualificado para solventar todas sus dudas y atenderle profesionalmente.

En la actualidad la segunda generación, colabora activamente en la gestión, promoción y mejora continua de nuestra empresa, especialmente através de internet y redes sociales. Nuestros clientes estan a lo largo de toda España, Portugal y Francia. Contamos con diversas plataformas de venta, con los estandares de seguridad y calidad más rigurosos, certificados por empresas externas. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos, ofreciendo las mejores calidades a precios muy competitivos, compramos directamente a las fábricas, sin intermediarios, lo que nos permite tener unos precios competitivos. Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

www.ferreteriapaloma.com Se dedica a la misma actividad através de internet en su tienda online.

Paloma Santiago

N.I.F : 12.713.364 E

Domicilio: Calle Portugal Nº4 34300 Paredes de Nava (Palencia)

Para contactar con nosotros:

Mail: ferreteriapaloma@hotmail.com

Teléfono: 683626641

Si tiene algún problema o quiere hacernos llegar sus sugerencias, le invitamos a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de atención al cliente, estaremos encantados de atenderle.