Condiciones de uso de esta web:

 

1. Condiciones Generales:
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

 
2. Propiedad de esta Página web:

Esta página web (www.ferreteriapaloma.com) es propiedad de Paloma Santiago, con nombre comercial de su establecimiento "FERRETERIA PALOMA". Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Paloma Santiago.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

 

3. Uso de su Contenido:
A menos que sea explícitamente autorizado por Paloma Santiago, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. Queda totalmente prohibida la publicación en cualquier medio salvo autorización expresa del nombre, logotipos y datos e imagenes asociadas, así como enlaces a la misma desde otras webs.

 


4. Responsabilidad:
4.1-
A pesar de que Paloma Santiago (Ferretería Paloma) pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Las imágenes de los productos no son contractuales, los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a su diseño, pero no a sus características técnicas.

4.2 - En el caso de que no se indique un color específico en el nombre o la descripción del producto, se entenderá por parte del cliente que puede enviarse en un color diferente al mostrado en la fotografía orientativa, no siendo este caso considerado error o responsabilidad de Paloma Santiago (FERRETERIA PALOMA). Si se desea un color específico lo deberá reflejar al realizar el pedido y se confirmará si es posible suministrarlo antes del envío, pudiendo en ese momento el cliente solicitar la devolución integra de lo abonado por el producto. No se podrá reclamar una vez enviado el coste de portes.
4.3 - 
Paloma santiago rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Paloma Santigo (www.ferreteriapaloma.com).
4.3 - Bajo ninguna circunstancia, Paloma Santiago (www.ferreteriapaloma.com) será tenida como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.4 -
Deberá indemnizar a Paloma Santiago contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 

5. Precios e Impuestos:

5.1 - Los precios reflejados en cada ficha de producto incluyen el 18% de impuesto de IVA. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general, se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Los precios expuestos en www.ferreteriapaloma.com podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren del mercado lo requieren y por causas ajenas a la empresa.

5.2 - Nuestro catálogo online es un pequeño ejemplo los productos que disponemos, sin embargo Paloma Santiago (www.ferreteriapaloma.com) no se compromete a disponer de existencias de todos los productos expuestos en esta página web. Solicite disponibilidad antes de realizar su pedido.

5.3 - Paloma Santiago (www.ferreteriapaloma.com) se exime toda responsabilidad de errores tipográficos en precios indicados o en fotografías que por error no representen al producto relacionado, pudiendo en este caso el cliente solicitar la devolución integra de lo abonado por estos artículos


6. Divisibilidad:

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.


7.
Legislación y Jurisdicción Aplicable:
7.1 - Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Palencia (España). No obstante, esto no impedirá a Paloma Santiago ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Palencia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

7.2 - El presente contrato de compra-venta , se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.


8. Limitación de Responsabilidad:

Es responsabilidad de los clientes el uso de los artículos adquiridos, así como el deber de estar técnicamente capacitado para utilizarlos.

 

9. Pago y Formas de Pago

Para poder adquirir productos en www.ferreteriapaloma.com solo necesita registrase en nuestra web, poniendo un nombre de usuario y una contraseña, y proporcionarnos sus datos personales y su número de telefono para poder realizarle el envío.

PAGO SEGURO: Contamos con un "certificado de seguridad SSL". Si hace doble click sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del certificado de seguridad emitido por “Ver” y vera que esta en un sitio seguro. Esto garantiza la confidencialidad de los datos transmitidos entre el comprador y el TPV virtual. Sus datos son cifrados y no son almacenados.

Al hacer uso de esta tecnología se ejecuta un protocolo criptográfico para ocultar información a un sitio por convertir a la forma revuelto hasta alcanza el servidor solicitado. Esto evita que los intrusos y manipulación de los datos específicos de la transacción introducido por un usuario del sitio y el usuario puede estar seguro de que nadie podrá interceptar sus datos confidenciales.

Además, al utilizar un certificado SSL válido, se entiende que está funcionando legalmente y no es un negocio de fraude. Esto es porque las autoridades ventas de certificado de SSL, llamadas CAs, se utilizan para comprobar las empresas por su autenticidad y fiabilidad antes que emiten un certificado.

www.ferreteriapaloma.com ofrece 4 formas de pago para adaptarse a las preferencias de sus cliente:

9.1 - PayPal: permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Con PayPal, los usuarios pueden aprovechar todas las ventajas del comercio electrónico y disfrutar al mismo tiempo de la tecnología de seguridad y protección en Internet más avanzada del mercado. Para mas información viste: http://www.paypal.es

9.2 - Tarjeta de Crédito: Paypal también permite a los usuarios pagar con tarjeta de credito (VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS). Para ello elija pago con Paypal y cuando el sistema le redirija al portal de paypal elija pago con tarjeta de credito. El pago tiene lugar en paginas seguras de Paypal.

9.3 - Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta: Si decide pagar por transferencia bancaria, en el momento en que confirme su pedido se le proporcionará el numero de cuenta donde abonar el coste del pedido. El envío del pedido se llevará a cabo tan rápido como se confirme la recepción del pago.

9.4 - Pago contrareembolso: también ofrece la posibilidad de pago contrareembolso, pero debe de solitarnoslo al hacer su pedido.

 

10. Modificaciones:
Paloma Santiago (www.ferreteriapaloma.com) se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.