JARDINERÍA

JARDINERÍA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Abonos y Fitosanitarios

    En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para mantener tus plantas y árboles fuertes y protegidos contra todo tipo de enfermedades. Disponemos de una gama completa de fertilizantes y fitosanitarios para prevenir o curar cualquier enfermedad de tus plantas.

  • Raticidas - Plagas

    Tenemos el producto adecuado para cada tipo de plaga, raticidas e insecticidas muy efectivos desde la primera aplicación. Puedes consultarnos y te asesoraremos con el producto que más se adapta a tus necesidades. Somos expertos en raticidas, contamos con los mejores marcas, con principios activos potentes, para que acabes con tu plaga, ya sea de ratones, ratas o topillos. En esta sección, encontrarás trampas para ratones, molusquicidas, raticidas, insecticidas contra moscas, cucarachas, avispas, hormigas, chiches, pulgas, garrapatas, etc. Además, tenemos un amplio surtido de productos ecológicos para combatir plagas de roedores, insectos y aves. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas, y te ayudaremos a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

  • Herramientas de Jardín

    En nuestra sección de herramientas de jardín, te ofrecemos todo lo necesario para mantener perfecto tu huerto y jardín. Azadas, carretillas, rastrillos, palas, plantadores y muchos productos más. Disponemos de las mejores marcas del mercado, a un precio reducido.

    Además, contamos con un amplio catálogo de tijeras de poda y complementos, que harán esta tarea más fácil.

  • Mascotas

    Si te gustan los animales, estas de enhorabuena, tenemos todo lo que tus mascotas necesitan al mejor precio. En nuestra sección de mascotas puedes encontrar desde collares repelentes para perros y gatos, a bebederos y correas. Además puedes dar a tu perro un nuevo y cálido hogar con la caseta para perros edy, con suelo y paredes aislantes.

  • Maquinaria de jardín

    En nuestra tienda puedes encontrar cortacesped y desbrozadoras eléctricas y de gasolina para que dejes tu césped perfecto, así cómo recortasetos, motosierras, aspirador soplador, bombas de agua y motoazadas. Puedes consultarnos para que te ayudemos a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. 

  • Mobiliario de jardín

    Tenemos un amplio surtido de muebles de jardín, para que puedas decorar tu espacio a tu guste y disfrutes relajándote en tu terraza o jardín. En esta sección puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de una comida en cena tu jardín, ya que contamos con amplio surtido de barbacoas y parrillas, cenadores, así como muebles de jardín. 

  • Riego y Accesorios

    En todos los jardines y huertos son necesarios sistemas de riego, en nuestra tienda online encontraras todo lo que necesitas para que tus plantas o césped esta bien regado. Puedes encontrar todo tipo de aspersores y mangueras de primera calidad, así como lanzas y pistolas de riego, que te servirán para regar tus plantas ya sea en el huerto, jardín o terraza. 

    Además tenemos temporizadores de riego, para que no te tengas que preocupar por el riego, ya que se activa de forma automática a la hora que elijas. Pero si lo prefieres, también tenemos regaderas, con las que podrás disfrutar regando tus plantas y macetas. No dude en llamarnos y le asesoraremos sobre el tipo de accesorios más adecuado para su jardín.

  • Semillas

    Nuestra tienda online esta especializada en todo tipo de semillas, ya sean para medicinales, aromáticas de huerto o jardín. Además tenemos un amplio surtido de césped y kits de cultivo. Contamos con las mejores variedades del mercado, semillas seleccionadas y certificadas BATLLE.

  • Sustratos y Tierras

    Sustratos ecológicos para sembrar todo tipo de plantas, ya sea en macetas, huerto o jardín, interior o exterior. Elaboradas a partir de turbas naturales seleccionadas. Favorecen el desarrollo de las plantas y garantizan unas condiciones idóneas del suelo.

  • Toldos Impermeables

    Te ofrecemos el mayor surtido de toldos de rafia impermeables para proteger de la lluvia o del sol. Lonas multiusos que puedes utilizar para proteger de la lluvia paja y forrajes, leña, caravanas y tiendas de campaña, además puedes cubrir piscinas, o simplemente dar sombra en verano. Muy resistentes, tratados contra los rayos UV. Disponemos de un amplio catálogo, con más de 11 medidas diferentes, en colores azul, verde y blanco. 

  • Telas metálicas y...

    Tenemos un amplio surtido de telas metálicas y enrejados para tu jardín. Ideales para delimitar zonas del paso de animales, gallineros, conejeras, etc. O simplemente para dar un toque de distinción a tu huerto con una malla de plástico de color verde. 

  • Varios jardín

    Aporta un toque de distinción a tu jardín o terraza cubriendo tu vaya con brezo natural ecológico o bambú, o si lo prefieres también tenemos malla de ocultación. Además puedes encontrar todo lo que necesites para tu jardín.

  • Decoración de Jardín

    Sorprende a tus familiares y amigos con una decoración original y distinguida en tu jardín. En esta sección puedes encontrar todo lo necesario para decorar tu jardín y hacer tu espacio único. Te ofrecemos iluminación solar con balizas solares de diseños originales, figuras decorativas, velas, maceteros, etc.

Jardinería

 

El Jardín es ese rincón de tu hogar que te conecta con la naturaleza y ayuda a desconectar del duro día a día, y que en muchas ocasiones el trabajar en él y cuidarlo con mucho mimo, te ayuda a descargar toda esa tensión acumulada y cuando ves los resultados te sientes orgulloso de ello.

 

En Ferretería Paloma nos preocupamos por tus jardines tanto como tú, y es por eso que en nuestra sección de jardinería tenemos las mejores herramientas de jardín, y todo tipo de accesorios y semillas para que tu jardín sea la envidia de tus vecinos.

 

Aquí encontrarás la maquinaria de jardín necesaria para mantenerlo limpio y cuidado, y el mobiliario de jardín perfecto para decorarlo. Te ayudaremos además a mantener a raya esas molestas alimañas que invaden tu jardín provocando destrozos en ocasiones irreparables. Si continúas leyendo encontrarás consejos que te ayudarán en tu camino para lograr el jardín de tus sueños que te llenará de orgullo al compartirlo con tus seres queridos.

   

Decoración y mobiliario de jardín

Un gran añadido a la belleza de las plantas de tu jardín es la decoración que decidas utilizar, pues en la jardinería no todo es cultivar. Tu jardín puede tener diversos tamaños, y debes encontrar la manera de organizarlo adecuadamente, y en ello influyen muchos factores, como pueden ser el Sol y el clima, el tipo de tierra o los elementos con los que limita el jardín.

 

Dividir correctamente el espacio, aunque sea muy pequeño, dará la sensación de tener un jardín más grande. Tal vez sea buena idea que los espacios más cercanos a la casa estén sin vegetación, con el fin de evitar que los insectos que puedan acercarse entren en el interior.

 

Puedes crear zonas de ocio para pasar el tiempo con tus familiares y amigos, como por ejemplo utilizando un cenador o alguno de nuestros toldos impermeables bajo el que colocar mobiliario variado, como pueden ser sillas, sillones y una mesa en la que disfrutar de las deliciosas comidas o cenas hechas en una barbacoa.

 

En Ferretería Paloma encontrarás una sección de decoración con varias figuras y accesorios que podrás colocar por tu jardín logrando es toque mágico que faltaba.

   

Limpieza y cuidados de jardín

Es importante mantener el jardín limpio y cuidado para evitar que se convierta en una selva con el paso del tiempo y atraiga todo tipo de plagas indeseables, aunque de ocurrir en Ferretería Paloma tenemos productos que te ayudarán a remediarlo en nuestra sección de Control de plagas. Nuestros productos de esta sección están elegidos cuidadosamente para evitar ser perjudiciales hacia tus plantas y flores, sin dejar de ser efectivos contra todas esas amenazas.

 

No debes dejar de estar atento a las molestas malas hierbas, pues aunque algunas puedan ser beneficiosas como el diente de león o la amapola, son potencialmente dañinas si crecen en medio de plantas, pudiendo ahogarlas y arruinar totalmente tu jardín. También pueden dar paso a la entrada de insectos y la aparición de hongos en el jardín, por lo que hay que tener mucho cuidado. En nuestra sección de herramientas de jardín encontrarás todo lo necesario para deshacerte de ellas.

 

Para podar los árboles de tu jardín correctamente, debemos usar herramientas adecuadas, como una tijera de podar a 2 manos de 70 cm de aluminio brixo, y tener claro cómo proceder. Debes comenzar a podar las ramas bajas, aquellas que se ve a simple vista que molestan, podando de abajo a arriba. Si las ramas son especialmente gruesas, es recomendable utilizar una sierra.

 

Mantén los bordes de tu jardín recortados y a baja altura, para que no comiencen a invadir a las plantas. Utiliza guías o cuerdas para diseñarlos. Para recortar esos setos, en Ferretería Paloma te recomendamos que utilices estas tijeras de podar cortasetos.

 

Sujeta las plantas para que al crecer no se tuerzan hacia algún lado debido al viento y otros factores y no olvides nunca mantenerlas bien hidratadas. Si tu jardín es lo suficientemente grande, tal vez debas considerar automatizar un poco el proceso, utilizando los medios que te ofrecemos en nuestra sección Riego y Accesorios.

   

Jardinería y Mascotas

Mucha gente piensa que tener una mascota como un perro y un jardín cuidado y bonito son incompatibles, pero no es verdad. Todo empieza por educar bien al animal como dónde debe hacer sus necesidades, llamarle la atención si se acerca a lugares peligrosos para tu jardín, y sobre todo, tenerlo siempre muy entretenido. Los perros aburridos pueden llegar a ser muy muy destructivos, lo que provocaría graves daños para tu precioso jardín. De todos modos, toda precaución es poca y Ferretería Paloma te pone a tu disposición una gran variedad de Telas metálicas y enrejados, con los que proteger tus plantas más delicadas.

 

Ferretería Paloma pone a tu disposición una amplia variedad de artículos con los que tu querida mascota considerará tu jardín como su hogar, como por ejemplo esta fantástica caseta para perros en resina fabricada con componentes de alta calidad, perfecta para exteriores, o este bebedero automático, perfecto para pequeños animales como perros, gatos o corderos.

   

Consejos generales de jardinería

Para que tu jardín esté siempre impecable, lo más importante es mostrar interés por él y no descuidarlo aunque sea por breves períodos de tiempo. Para ello te recomendamos que anotes en una agenda todo lo que vaya sucediendo y todas las cosas que vayas haciendo en él. De esta manera obtendrás información que podría evitar por ejemplo que la misma plaga que atacó tu jardín, vuelva a hacerlo tiempo después. De todos modos, si lo que tienes es un problema de plagas, échale un ojo a nuestra sección Control de plagas, donde encontrarás la solución a tus problemas.

 

La tierra debe estar siempre en condiciones para que tus plantas crezcan sanas y robustas, por lo que es aconsejable el uso de sustratos para complementar la carencia que ésta pueda tener. Si estás interesado, y deberías, aquí te ofrecemos varios sustratos y tierras para facilitarte esta labor.

 

Si estás dando tus primeros pasos en el cuidado del jardín, es recomendable que empieces cultivando plantas sencillas, que no requieran un cuidado muy intenso, o si estás pensando en cultivar, puedes empezar por plantas como el calabación o probar nuestro kit de cultivo mi primer huerto. Para ayudarte en tus primeros pasos y que tus cultivos crezcan sanos y fuertes, te proporcionamos una sección entera de abonos y fitosanitarios.

 

Si no estás cultivando frutas y hortalizas, tal vez te interese prestar atención a las aves de tu jardín. Que haya aves en abundancia volando por tu jardín es sinónimo de un jardín con buena salud. Los pájaros se encargarán de comer los insectos dañinos que no paran de atosigar a tus plantas y su número decaerá considerablemente. Para atraer a estos pequeños amigos de tu jardín, proporciónales un refugio o un nido en el que puedan hospedarse, pues de este modo harán de tu jardín su vivienda y no un mero lugar de paso.

 

No dejes de visitar nuestra sección de Jardinería Online en Ferretería Paloma, para disfrutar de todas nuestras novedades que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu jardín, con las mejores y más novedosas herramientas de jardinería a un simple click de distancia.