HOGAR Y COCINA

HOGAR Y COCINA No hay productos en esta categoría.

HOGAR Y COCINA

 

La palabra “hogar” significa “un sitio donde una persona o varias viven, creando un sentimiento de calma y seguridad”. Este significado viene del pasado, cuando el “hogar” era el lugar donde se encendía un fuego, a cuyo lado se juntaban las familias para estar calientes, comer, e dormir; estos sentimientos son los que hacen que su concepto sea distinto del de “vivienda física”.

 

Tu hogar, es tu templo, y el de tu familia. Es tu espacio personal, donde no importa como vayas vestido, como te comportes, o si te pones a cantar. Y dentro del hogar, se encuentra también la cocina, el segundo lugar más importante de la casa; será donde experimentarás, donde crearás cosas nuevas para deleitar a los demás o a ti mismo, o a donde irás siempre que te entre hambre a la mitad de la noche.

 

La importancia que tienen estos dos lugares, que son uno solo, implica que tenemos que tener todo bien equipado, con todo lo necesario para convertir nuestro hogar en un castillo. Es por esas razones que en ferretería Paloma queremos asegurarnos de que tengas los mejores productos para cumplir esa meta.

   

Equipamiento de cocina

Es importante tener una cocina bien provista de todo lo necesario para hacerla tu gran sala de experimentación y creación. El primer paso es poder cortar cualquier tipo de alimento, que será posible con nuestro juego de cuchillos de cerámica el que hará la delicia tanto de quien quiera pelar una fruta con rapidez, como de quien quiera que la cebolla vaya picada lo más fina posible. En el caso de que quieras cortar algún otro alimento de una forma distinta, también te ofrecemos nuestras tijeras de cocina con mango de silicona

 

Cocinar todos los alimentos que hemos cortado (y los que no), requiere un equipamiento de buena calidad, que no se estropee a la mínima de cambio, y nos ofrezca buenos y deliciosos resultados. En nuestra sección de sartenes, cazuelas y ollas, encontrarás todo lo que necesitas en variedad, para poder cocinar la comida de varias formas distintas, y crear los mejores platos.

 

Claro que, además de la cocina normal, también se encuentra el gran mundo de la repostería: pasteles, magdalenas, etc... para lo que, más importante que un cuchillo, será necesario disponer de una batidora de mano de silicona que nos ayude a mezclar bien el chocolate, la harina y el azúcar. O, si prefieres algo más rápido y menos manual, en nuestra sección de electrodomésticos puedes encontrar batidoras eléctricas.

 

Para comer los dulces y distintos pasteles que cocines, no hay mejor momento del día que el desayuno, pues de esta manera satisfacemos un antojo azucarado, y activamos nuestro metabolismo. Además de eso, también es la comida más importante del día, que nos dará la energía que necesitamos para arrancar. Por ello, te ofrecemos nuestra cafetera de goteo Astan para disfrutar de un café caliente y bien hecho, y también, para equilibrar un poco el desayuno, un exprimidor eléctrico Nevir para poder prepararte de forma fácil un zumo cada mañana. Si no podemos desayunar o comer en casa, te ofrecemos nuestra ensaladera fiambrera salad to go para llevártela al trabajo, o a donde sea que vayas, de forma cómoda y sencilla.

   

Baño y muebles

Así como la cocina es la parte más importante de nuestro hogar, el baño también tiene su debida importancia. Mientras que en la cocina experimentaremos, el baño será un lugar de relajación y limpieza, donde podremos pensar en otras cosas que no tengan que ver con el trabajo, mientras nos damos una larga y caliente ducha (o baño) que alivie nuestro estrés y preocupaciones.

 

Para ello os recomendamos instalar nuestro grifo de ducha monomando termostático brixo, con el que podrás controlar la temperatura del agua a tu gusto, sin tener que preocuparte por girarlo un poco de más, y que salga fría, o ardiendo.

 

Hoy en día, los baños, al encontrarse en pisos, no suelen ser demasiado grandes. Por lo tanto, es necesario tener un lavabo que se adapte a nuestro espacio y tenga sitio para guardar nuestros utensilios, así como una forma adecuada para que no estorbe. Por ello os ofrecemos nuestro mueble de baño tauro, que cumple todas esas características, además de tener un diseño moderno y limpio.

 

También, si queremos tender la ropa recién lavada de la forma mas cómoda posible, y sin andar moviendo un tendedero plegable de un lado para otro, tenemos nuestro tendedero automático de 3 cuerdas, que hará tu tarea mucho más sencilla.

   

Calefacción

En invierno, en toda casa es necesario disponer de calefacción para no sufrir de frío. Su uso no tiene un calendario marcado, pero en el invierno y en otoño es cuando mas suele funcionar. De todas maneras esto cambiará dependiendo de la zona en la que habites, pues hay mucha variedad de climas, unos donde no será tan necesaria, y otros donde será indispensable.

 

Para muchas familias, es imprescindible disponer de este servicio, especialmente cuando el calor se va, opacado por el frío, que provoca en las personas esta sensación, que suele ser bastante fuerte, y no es buena para la salud.

 

El aislamiento térmico es de vital importancia y clave desde varios puntos de vista: económico, energético, confort, etc... Si encendemos la calefacción pero por nuestras ventanas y puertas se filtra aire, perderemos mucho calor, por lo que os ofrecemos nuestra sección de burletes de aislamiento.

 

Hoy en día, hay mucha gente que prefiere encender la calefacción instalada solo unas pocas horas del día para ahorrar gastos, por lo que os ofrecemos en nuestra sección de estufas de leña una gran variedad en las mismas, si queréis poner una calefacción alternativa para encender el resto del día y mantener el espacio caliente cuando notéis esa sensación de frío desagradable, de forma mucho más barata.

 

En caso de no querer instalar una estufa de leña, está la alternativa de los calefactores eléctricos, que hoy en día, con los nuevos avances, no consumen tanto como antaño, y se pueden mantener encendidos unas horas para calentar una habitación de la casa en la que vayamos a tener que estar trabajando.

 

Prueba y compra nuestros productos de cocina y hogar; equipa todo a la perfección para convertir tu casa en un castillo donde puedas estar lo más cómodo posible.