FERRETERÍA ONLINE

FERRETERÍA ONLINE No hay productos en esta categoría.

FERRETERÍA ONLINE

Ferretería online

 

¿Algún día has querido construir un muro? ¿Algún día has querido instalar una luz eléctrica? ¿Algún día has querido hacer un agujero en la pared?

 

Todo lo que necesitas para llevar esto a cabo, lo puedes encontrar fácilmente en una ferretería; cable, yeso, cemento, focos, palas, tornillos, etc...

 

Las ferreterías siempre nos sacarán de cualquier aprieto en todo lo que tenga que ver con la casa, con el hogar. Dentro de ellas podemos encontrar muchos distintos utensilios que utilizamos día a día en nuestra vida cotidiana. Podemos contar con ella para comprar todos los accesorios que queramos.

 

En una ferretería se vende la remodelación, el hogar, el bricolaje y también la construcción. Una ferretería es compleja, y a la vez puede ser muy específica.

   

Brocas y discos de radial

Habrá muchas veces que en nuestro hogar, o en nuestro trabajo, o incluso en nuestro hobby, necesitaremos trabajar con distintos materiales, y taladrarlos. Especialmente cuando se trata de metales, que son más difíciles de tratar. Para ello tenemos en nuestra ferretería online, para tu taladro, unas brocas HSS cobalto, de 1 a 12 mm de la marca Brixo, muy fuertes y resistentes, que cumplirán todas tus necesidades cuando quieras trabajar con metales.

 

Además de agujerear distintos materiales, muchas veces también será necesario lijarlos, cepillarlos, desbastarlos o cortarlos, y para ello, las amoladoras o radiales son unas herramientas muy recurridas por los que trabajan con esas cosas. O por los que quieren cortar un azulejo del baño, porque no les encaja como debería. Según el tipo de trabajo que queramos hacer con ella, necesitaremos un tipo de disco u otro. En nuestra sección de discos de radial o amoladora podrás encontrar el más adecuado.

   

Cerrajería y escaleras

Desde hace mucho tiempo, el ser humano siempre ha pensado en la seguridad y la protección propias, o de personas que queremos. Dada esta necesidad, de entre los diversos bienes del humano surge lo que llamaríamos “cerrajería”.

 

Aunque, actualmente, además de la seguridad y protección, también se encuentra como necesaria, la intimidad. La cerrajería cumple eficazmente todas estas necesidades. Por ejemplo, ofrecemos la posibilidad de guardar tus pertenencias más preciadas en nuestra caja caudales con monedero, o evitar que cualquier persona entre en tu casa o habitación con nuestro cierrapuertas con retenedor fuerza 3 de brixo.

 

Además de esas necesidades complejas, en el día a día de nuestra vida, podemos encontrarnos con otras muy sencillas, y más fáciles de satisfacer. ¿Quién no ha guardado algo importante en el armario de arriba de todo de nuestra casa? O, ¿Quién no ha necesitado coger algo en la estantería más alta de nuestra tienda? Para solucionar esas pequeñas pero importantes necesidades, visita nuestra sección de escaleras, donde podrás encontrarlas con distintas alturas y números de peldaños.

   

Herramientas

Cuando se habla de herramientas, se abarca un campo muy amplio y diverso de productos. No hay un solo tipo, y todas son muy diferentes entre sí.

 

Por ejemplo, cuando nos paramos a hablar de construcción, nos referimos a distintas formas y combinaciones de cómo crear o hacer distintos tipos de estructuras. Y todos hemos querido construir cosas. Desde una casa de muñecas, hasta una vivienda real. Y para ello hemos necesitado herramientas adecuadas al tipo de trabajo que íbamos a realizar. Para cosas sencillas como la típica tarea de clavar clavos, tenemos productos como nuestro martillo de bola de la marca bellota, o también un alicate universal de cromo vanadio brixo para cortar cables.

 

Para lo demás, en nuestras secciones completas de herramientas de construcción, y herramientas de mano, puedes encontrar lo que necesites para tu tarea, sea desatornillar algo, o aplicar cemento en una superficie.

 

Además de las herramientas nombradas anteriormente, hay otra que resulta muy útil cuando queremos trabajar con un objeto o pieza, y que esté bien sujeta, mientras, por ejemplo, la cortamos. Se trata de nuestro tornillo de banco de acero, que resulta indispensable en cualquier taller que se precie.

   

Tornillos y fijaciones

Muchas veces necesitaremos sujetar varias piezas entre sí cuando estemos construyendo algo, por ejemplo, un mueble. Es una de las necesidades más básicas de la construcción, que se puede solventar de forma sencilla con los tornillos.

 

Dependiendo del tipo de tarea a realizar, tendremos que utilizar distintos tornillos. Por ejemplo, uno de los más comunes son los tirafondos para madera, que se introducen directamente, y según su longitud y anchura ejercerán una sujeción u otra.

 

Para uniones estructurales de madera o fijación de vigas pesadas tenemos nuestra sección de tornillos barraqueros.

 

Para unir piezas metálicas están los tornillos hexagonales.

 

A parte de eso, también disponemos de tuercas y arandelas, puntas de hierro, anclajes, varillas, alcayatas, anillas, hembrillas... que puedes encontrar fácilmente si visitas el apartado de tornillos y fijaciones.

   

Protección laboral

Cuando trabajamos con herramientas o productos de construcción, hay riesgos de que podamos hacernos daño, o medidas que tomar ante ciertas cosas, si no queremos salir malparados. Una buena protección es muy importante, si queremos evitar problemas.

 

Por ejemplo, cuando trabajamos con una radial, es necesario protegerse las manos de posibles cortes, así como la vista, para lo que tenemos unas gafas de protección de policarbonato x-trem, y también unos guantes piel flor vacuno.

 

Si trabajamos con que pueden incendiarse, recomendamos especialmente tener a mano el apaga llamas spray de brixo.

 

Para cualquier otro producto de protección laboral, como cascos, cintas, cadenas, arneses... os ofrecemos mirar en nuestra sección completa.

   

Fontanería y demás

La fontanería es otro campo importante en el hogar y en la construcción, para el que también se necesitan materiales adecuados. Si tienes un jardín, querrás que esté bien cuidado, y por lo tanto habrá que regarlo cada día. Para facilitar esta tarea, la mejor opción es instalar en el mismo un grifo de jardín de brixo para poder acceder al agua de forma más fácil.

 

Además de todo lo nombrado anteriormente, en una ferretería como la nuestra podrás encontrar otras cosas más sencillas y cotidianas que no tengan que ver solo con la construcción, como un absorbe humendad secadry e incluso un recogedor de persiana de sobreponer.

 

Prueba y compra nuestros productos de ferretería online; encuentra todo lo que necesites en accesorios y herramientas para tu hogar, trabajo o hobby, y que no te falte de nada.