PINTURA y DECORACIÓN

PINTURA y DECORACIÓN No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Pintura y Decoración

En esta sección te ofrecemos todo lo que necesitas para decorar tu hogar. Todo tipo de pinturas, tanto para pared como esmalte universal sintético, además de brochas, rodillos y todo tipo de accesorios de pintor. Además tenemos cemento, yeso y masillas, por si tienes que realizar pequeños desperfectos.

Si necesitas proteger superficies de madera, ya sea en interior o exterior, puedes hacerlo con nuestra gama de barnices y proyecto de para madera Titanlux y Xylacel.

Contamos con un amplio surtido de pegamentos y siciliconas, para todo tipo de materiales, como el pegamento supergen, uno de los más utilizados, o el adhesivo nural 21 que ofrece uniones fuertes en metales soldando en frío. Si necesitas fijar o aislar, puedes hacerlo con nuestras botes de espuma de poliuretano, son muy sencillas de utilizar, y ofrecen resultados sorprendentes.

No te olvides de engrasar cerraduras y partes móviles de puertas, ventanas y todo tipo de máquinas, alaragaras si vida útil e incrementará su eficiencia. Para ello y ofrecemos nuestra gama de lubricantes especializados, desde el aceite lubricante WD40, el más utilizado del mundo, con más de 1.000 usos, hasta aceites universales como 3 en 1. 

Puedes llamarnos para aclarar tus dudas o realizar cualquier consulta,  estaremos encantados de asesorarte.